About Bed and Breakfat Cuba SL

Sobre Bed and Breakfast Cuba SL

BandBCuba.com SL es una empresa registrada en España con número de CIF B90285719 en Urbanización Jardín Atalaya nº2, Bloque 2, planta 3, puerta C, 41900 Camas (Sevilla) ESPAÑA. BandBCuba.com es pionero en reserva de alojamientos Bed and Breakfast en Cuba desde 2011, ofrecemos alojamiento en más de 30 destinos y contamos con más de 900 B&B por todo el país.

Objetivo

Ofrecer a los viajeros que viajan a Cuba los mejoras destinos y alojamientos para su estancia sea cual sea su presupuesto.

Equipo

Nuestro equipo trabaja y vive en Cuba, visitamos la mayoría de los Bed and Breakfast y siempre estamos en disposición de brindar la mejor ayuda para viajar a Cuba.

Filosofía

Ofrecemos un sito web fácil de usar con los mejores precios. Nuestro objetivo es que los viajeros puedan encontrar y reservar un Bed and Breakfast en Cuba de una forma fácil, rápida y económica. Nuestro servicio es real, confiable y personal, confirmamos personalmente las reservas y respondemos en el menor tiempo posible.

Ventajas para los usuarios

Garantizamos los mejoras precios en los alojamientos que ofrecemos, nuestro servicio es totalmente gratuito, solo cobramos una pequeña parte del precio total del alojamiento para garantizar la reserva y por la gestión realizada. Para garantizar la privacidad de los usuarios, BandBCuba.com cifra todas las conexiones entre los usuarios y nuestro sitio web. Si deseas obtener más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.